Preguntas más frecuentes

Desde aquí intentamos dar respuesta a las dudas más comunes que se producen con relación a Presuland.

Si no encuentra su respuesta, no dude en ponerse en contacto con nosotros



¿Cómo empiezo a evaluar PRESULAND® en el periodo de prueba?

Debes hacer click en EVALUAR, sin introducir ningún código ni numero de serie. El programa te dejara utilizarlo durante el periodo de prueba (30 días) sin ninguna limitación en sus funciones.

¿Por dónde empiezo a utilizar PRESULAND®?

Lo mejor es que te descargues las instrucciones y las leas detenidamente, en solo dos minutos tendrás las nociones suficientes para manejar el programa. En las instrucciones tienes paso a paso el camino a seguir para realizar el presupuesto, y explicadas una a una, todas las funciones de PRESULAND®
Las instrucciones las encontraras en el apartado DESCARGAS de la página web

¿La base de artículos no tiene precios al inicio?

No, cuando seleccionas, por ejemplo, una planta de la base de datos, verás que no tiene ningún precio de coste asociado, esto es porque cada cliente compra en un proveedor distinto y no tiene sentido que te digamos que cierta planta cuesta tanto, porque a lo mejor tu la compras en otro proveedor que tiene distinto precio.
Sin embargo, una vez que has realizado esa partida, PRESULAND® la memoriza y ya no tienes que volverla a cambiar para los restantes presupuestos donde aparezca esa misma partida o articulo. Así mismo, tampoco te viene marcado por defecto ni los márgenes ni beneficios sobre los artículos, aunque una vez introducidos, si queremos, los memoriza para la siguiente vez.

Me interesa PRESULAND®, ¿cómo paso de la versión de prueba a la definitiva?

Ponte en contacto con nosotros y te daremos el número de serie para que puedas usarlo sin limitaciones de tiempo.

¿Si tengo alguna duda más o necesito más información?

Puedes ponerte en contacto con nosotros para soporte técnico, darnos tu opinión o resolver las dudas que no hayas podido resolver por cualquiera de los siguientes medios:

  • e-mail: info@presuland.com
  • Móvil: 685 820 758